02 agosto 2011

En la Playa…

IMG_0484

Con estas bonitas telas plastificadas que compré en Living in London, y algo de lana que tenía de mis últimos proyectos, este verano puedo presumir con este original conjunto de playa.

02082011990         P1050880

No sólo yo presumo con él, sino que ha sido todo un éxito entre las “chicas” de casa, que han paseado orgullosas la original bolsa por delante de sus amigas.

 IMG_0494

 He acompañado la bolsa con un pequeño neceser a juego para meter todas esas cosas que llevamos a la playa y no queremos que se mojen

P1050878     02082011992

 Y las zapatillas son de “capricho”. Las vi tan moraditas en el escaparate de Pórtico, a juego con los tonos de la bolsa, que no me pude resistir. Una vez en casa se me ocurrió tunearlas con unas bonitas flores, utilizando las mismas lanas que para las flores de la bolsa.

P1050879      P1050868

 

IMG_0485

30 comentarios:

  1. ¡¡¡Preciosa!! Te ha quedado un conjunto fantástico. Ideales las dos cosas. ¡Me encantan las fotos, son estupendas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad! No me extraña que te lo quitaran de las manos... ;-) Besos, Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:04 a. m.

    Elegantes y muy bonitos colores. Las fotos están ideales. BESOS

    ResponderEliminar
  4. Me enanta el conjunto, tanto la bolsa y neceser, como las zapatillas. Todo precioso
    Las telas son una pasada de bonitas.
    QQue lo disfrutes mucho en la playita

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! que buen gusto...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la bolsa,ideales las chanclas y las fotografías no pueden ser mas bonitas en ese maravilloso"entorno"!!:)
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que precioso conjunto, ya estás equipada para el verano, felicidades por esas fotos tan bonitas.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  8. El conjunto es divino de la muerte, y las fotos impresionantes!
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  9. Es chulisima la bolsa.
    Si que tiene que ser todo un exito entre sus amigas, porque te ha quedado genial. Y muy util porque no se moja nada

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto divino,,muy buen gusto ^.^

    ResponderEliminar
  11. Qué divina vas a la playa, me encanta!!!
    bsos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡Super-fashion!!!!!. Me encanta el conjunto y las fotos dan envidia.

    ResponderEliminar
  13. preciosa la bolsa y las chanclas...Me encanta la tela...
    A disfrutar de la bolsa y del verano.

    ResponderEliminar
  14. te quedo preciosa esa bolsa y la chancles muy lindas! felicitaciones

    ResponderEliminar
  15. ¡Que cosa mas bonita! Son preciosas y las telas soper originales, espero ir alli algun dia.

    ResponderEliminar
  16. hola,
    Que chulada de sandalias y de bolso, son ideales para ir a la playa, un beso

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1:24 p. m.

    ¡Qué conjunto tan bonito! Mira que a mi no me gusta la playa, pero con algo así hasta dan ganas, jejeje.

    Disfrutad mucho de las vacaciones.

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Emvida de todas las playeras ese conjunto

    ResponderEliminar
  19. ¡Divino y exquisito!!!!! Las telas son una preciosidad y los detalles de las flores lo culmina. ¡Vaya fotos más bonitas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8:12 p. m.

    Que precioso conjunto de playa que te has echo. Me gustan mucho las chanclas, la verdad es que son super originales.
    Besos, Mayu

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Que preciosidad!!!me gusta todo,la tela es una pasada,no las conocia.
    Disfrutalas en ese sitio tan bonito.Un besito y te sigo desde mi blog http://elrincondeantonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La bolsa preciosa, pero las chanclas me parecen super originales. Has pensado en abrir una línea de complementos para playa "Keka Beach"?. Bss

    ResponderEliminar
  23. !Un conjunto precioso!me encanta esa tela

    ResponderEliminar
  24. Que bolsa más bonita y prácita. Las chanclas chulisimas, una gran idea.

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  25. Wauw que chulo me encanta aqui lo puedes usar en la lluvia en vez de la playa saludo carina

    ResponderEliminar
  26. te han quedado muy bien las chanclas y las florecitas de la bolsa
    que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  27. une merveille ce sac et ces tong avec ces jolies fleurs j'aime beaucoup bravo !!
    isabelle de zabroderie

    ResponderEliminar
  28. que bonitas!.Yo hago cestas de traillo, bolsos con motivos flamencos ,,,,Te invito a lo veas , aunque tengo que meter mas trabajos,en mi blog: miflamenQuinta.blogspot.com.Dime que te parecen .Prometo responderte.Un beso.

    ResponderEliminar